Social Icons

24/8/16

Manny Manuel alcanza el top de la lista Billboard con “Pégate de mi Mambo”


El merenguero boricua Manny Manuel está de visita en República Dominicana para presentar su más reciente producción “Pégate de mi Mambo”.

En esta producción de clásicos del merengue, el puertorriqueño interpreta éxitos de Sergio Vargas, Ruby Perez, Alex Bueno o Juan Luis Guerra, en versiones renovadas. Manny Manuel explicó que esta producción honra a quienes lo hicieron enamorarse del género, pero además le brinda la oportunidad de dar a conocer a las nuevas generaciones “como se enamoraron papá y mamá”.

“Pégate de mi Mambo” es una producción con medalla de oro, no solo por su colocación en listas o por sus ventas en digital y físico, sino que además por primera vez en veinte años un merenguero se vuelve a colocar en el primer lugar de la lista Billboard. 

Asimismo, nos adelantó sus intenciones de participar con Mozart La Para en un especial navideño de gran relevancia en Puerto Rico, este año dedicado a los exiliados. Un dueto promete fusionar el merengue con música urbana, a Puerto Rico con República Dominicana.



El apodado “Rey de Corazones” contradiciendo las recientes declaraciones del maestro Ramón Orlando, donde vaticina la desaparición del merengue en unos cinco años, aseguró que el género como tantas otras muchas cosas necesita renovarse, tener nuevos sonidos sin perder la esencia, “pero no va a desaparecer, el merengue es cultura, mientras exista República Dominicana existirá el merengue”. 

Manny Manuel esquiva preguntas acerca de su vida personal, no le gusta vender temas personales ni su sexualidad. En lo que a sus incidentes pasados con la justicia se refiere, el cantante comentó que esos problemas han terminado, “cumplimos como ciudadanos y cerramos la pagina’.

Alegre y afable despidió su entrevista desde el portal de la Z interpretando una estrofa de su conocida canción "Fiera Callada". Si no pudiste ver la transmisión por Facebook Live realizada por Gary Acosta, en vivo y directo desde nuestro portal, entra a nuestra página de Facebook. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates