Social Icons

24/8/16

Soldado descubrió que su mujer le habia sido infiel con 60 hombres y así fue la venganza ¡Bien Hecho!

Ahora el problema es que no siempre es así, la convivencia es una cosa muy diferente a todo y además puede ser que te des cuenta que eso que pensabas era amor era calentura, por eso no es bueno apresurarse.
Uno piensa que cuando te vas a casar todo va a ser distinto pero positivamente, serán más felices van a vivir juntos y estarán mucho tiempo así.

Ellos parecían tener una matrimonio de cuento de hadas, se conocieron a través de un amigo y enseguida se cayeron bien, el siempre creyó que era amor, jugaban a muchas cosas para poder disfrutar del tiempo juntos.
Lamentablemente no se pudo quedar por mucho tiempo con ella debido a que era un soldado y tenía que cumplir con sus funciones.

Lo único que los podía mantener juntos era el matrimonio, lo cual fue una muy mala decisión.

Él le propuso casamiento y obviamente ella dijo que si, la gran pregunta es ¿vivieron felices para siempre? Pues déjame decirte que la respuesta es no. Supuestamente ella tenía unos problemas de salud pero debido a que se casaron la mutual del soldado cubría todos los gastos. Un día comenzó a notar que tenía necesidades como llevar a su madre al hospital y ver el coche aparcado en estacionamientos.
Él tuvo que ir a Corea durante un año, después de un tiempo se enteró por parte de la familia que su mujer estaba con un hombre en la casa. Siempre decía que era gäy pero no se animaba a salir del armario y no había problemas en que durmiera con él.


Su engaño no duro mucho tiempo ya que quedó embarazada y no había dudas el padre era ese “amigo”. Como era de esperarse le pidió el divorcio pero eso no fue todo si no que además después descubrió que había estado con muchos otros hombres y aprovechaba las supuestas salidas de llevar su madre al hospital para encontrarse con ellos.
Como dicen amor de lejos felices los tres, pero en esta oportunidad la felicidad la obtuvo nuestro soldado al pedir el divorcio sin pensarlo dos veces.
¿Crees que el amor a distancia existe?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates