Social Icons

26/6/15

Chino y Nacho: “Nos gustaría un acompañamiento con Vakeró”

Los creadores de “Mi niña bonita” invertirán en el país
“Me voy enamorando” es el nombre del nuevo sencillo de Chino y Nacho, el dúo venezolano de mayor pegada y estabilidad reflejada a lo largo del tiempo desde su lanzamiento hace casi una década. 

Y es que más allá de su permanencia profesional, la madurez que proyectan, hacen de estos jóvenes artistas un producto no perecedero.

En conversación con Dafne Guzmán, los jóvenes demostraron lo bien que conocen del país y nuestra gente, lo que nos permite afirmar, que en todos los proyectos que tienen en el plano local, como inversiones en bienes raíces y en nuevos espacios de entretenimiento, de igual forma, serán exitosos. 

Entre sus metas también está apadrinar una fundación sin fines de lucro, posiblemente en Santiago, ciudad de donde salen las raíces paternas de Nacho, quien cuando no está de gira, admite pasarse largas temporadas “maroteando” en el Cibao, junto a su esposa e hijos.

El martes pasado “Radio Universo”, su cuarto álbum de estudio, se convirtió en tendencia mundial a raíz de su lanzamiento. El disco cuenta, con acompañamientos de lujo como Jerry Rivera, Farruko y Gente de Zona, además de la colaboración del dominicano Maffio, quien con su “mano de oro” en términos de producción, incentiva a que los jóvenes consideraran experimentar en un proyecto futuro con Vakeró, Mozart La Para y Vladimir Dotel, de hecho, con este último, ya tuvieron chance de compartir en su más reciente visita a la isla.

Para disfrutar de este ameno encuentro con Chino y Nacho, así como de todas sus ocurrencias, la “Chica DeCalle” invita a no perderse la edición de este domingo de su programa "La entrevista" que además presenta conmovedoras declaraciones de la puertorriqueña Denise Quiñones, villana en la película “Detective Willy”. La cita será para las 10:00 de la noche por Teleantillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates