Social Icons

22/6/15

OTRA Y VAN DOS: SE TATUO EL NOMBRE DE MILEY CYRUS POR TODO EL CUERPO Y AHORA SE LOS QUIERE QUITAR

Hay quienes llevan el amor por sus ídolos a extremos insospechados. Es el caso de Carl, un seguidor de 42 años de Miley Cyrus que cubrió su cuerpo con 29 tatuajes de la cantante, desde letras y títulos de sus canciones hasta dos retratos de ella, uno con el pelo largo y otro con el pelo corto. Y ahora, Carl quiere borrar todo rastro de la artista de su cuerpo, ya que ella considera los diseños «horrorosos».

La obsesión de Carl le ha costado unas tres mil libras en el cuidado y mantenimiento. Padre de tres niñas, cuyos nombres están relacionados con la cantante aunque no quiere develarlos, comenzó su particular «colección» en el año 2010, tras divorciarse de su esposa. Sin embargo, lo que empezó como un pequeño adorno terminó por convertirse, en sus propias palabras, en una «obsesión». Y aunque nunca pensó que se arrepentiría de sus tatuajes, el temible momento ha llegado.

Han sido unas declaraciones de la propia Miley las que han llevado a Carl a replantearse los tatuajes. «Hay un hombre que tiene un record de tatuajes en mi honor, tiene 18 diseños o por ahí, algunos de mi cara, y son horribles», comentó Miley en una entrevista a la revista «US Weekly». Y por si fuera poco, la cantante decidió bloquear a Carl en Twitter y darle un escarmiento por su «obsesión con mi rostro». De hecho, Carl se queja de lo han catalogado como «acosador» en los medios norteamericanos, cuando nunca tuvo intención de conocer a la cantante.

«Quiero borrarlos todos y encontrar una novia. Por primera vez me arrepiento de ellos, está claro que me han afectado psicológicamente», lamenta, «cuando Miley dijo que eran “horrorosos” me di cuenta de que a mí tampoco me gustaban». Carl ha confirmado que empezará por quitarse los retratos de Miley con láser, un método que puede durar años y que costará más que hacerse los tatuajes. Y para pagarlo, ha decidido participar en el programa inglés «Tattoo Disasters». «Estoy nervioso. Contaré como me sentí cuando Miley dijo que le gustaban mis tatuajes, pero necesito el dinero», aseguró.

(ABC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates