Social Icons

27/10/16

Rey John no se siente atrapado entre Romeo Santos y Prince Royce

New York – (Z@D) “Romeo y Prince Royce son una inspiración para mí, y me motivan a seguir adelante”, fueron las primeras palabras del joven cantautor dominicano Rey John, durante la rueda de prensa en la gran manzana, en la presentación de su más reciente tema “Vagamundo” ante los medios de comunicación.
El joven cantante y compositor nativo de la provincia de Nagua, llegó a la ciudad de New York de gira, donde realizara varias presentaciones artísticas, y aprovecho para presentar su nueva producción discográfica a los principales medios de comunicación hispano en la ciudad que nunca duerme.

Rey John con su carisma, dominio escénico, ternura en cada una de sus canciones, su sensual voz y la calidad interpretativa, lo colocan en uno de sus mejores momentos para seguir adelante con su carrera a nivel internacional, garantizándole un futuro éxito.

Rey John fue presentado a la comunidad y a los diferentes medios por el comunicador Frederick Martínez (El Pacha) quien fue el moderador del encuentro con la prensa de New York, New Jersey, Boston y Connecticut , evento organizado por el publicista Stanley Afortunado y su equipo integrado por la comunicadora Laina Neptun y el comunicador Manny Rodriguez entre otros.

El intérprete del contagioso tema “Vagamundo”, respondió a varias preguntas de los diferentes medios, con relación a su música y su posición con lo que significa Romeo Santos y Prince Royce en el desarrollo de su carrera.
“Yo creo que Romeo y Prince Royce están ahí porque han luchado y son grandes soñadores. Son mi inspiración. No me inquieta eso. Yo tengo sueño. La posición de lograr el éxito es el esfuerzo y el tiempo. El tiempo es el juez del éxito. Todo cuesta, y tenemos que seguir trabajando. Dios nos va a dar la oportunidad de seguir escalando”.
Rey John, hizo un recuento de lo que ha sido su carrera, y su historia musical en los últimos tiempos. El artista agradeció el respaldo a sus seguidores, y a su casa disquera Diana Music representada por Radhames Rodríguez, que junto a un su equipo de trabajo, donde incluye al experimentado manejador de artista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates