Social Icons

25/10/16

No todos son Vakeró

Hizo bien Vakeró con rechazar la propuesta  de que se presentara sin su orquesta en un establecimiento de Nueva York que, rompiendo lo acordado, pretendieron que actuara aconpañados con pistas.

Deseaban usar el espacio de sus músicos como área VIP para ganar más, y como Vakeró no aceptó le cancelaron la presentación.

Los urbanos que se respetan deben asumir el mismo comportamiento frente a acciones desconsideradas como la señalada.

Hay establecimientos y promotores que acostumbran a maltratar a los artistas.

Las giras desde el inicio son inciertas.
Los tickets de avión del pasaje son los más baratos y usted ve a figuras del arte viajando en la cola del avión.

A la llegada a la terminal aérea,  el transporte en que los buscan son guaguas "voladoras", donde viajan como sardinas en lata.

Hoteles inapropiados donde meten hasta 4 músicos en una habitación, aunque también usan apartamentos donde rentan cuartos despreciables.

Da pena ver el alojamiento de artistas y músicos.

En los lugares donde actúan, no tienen camerinos y pretenden que las atracciones usen baños sucios y nauseabundos para vestirse o esperar su actuación.

La cena que le buscan a los músicos no puede ser peor.

Y eso no solo lo hacen con los urbanos, anteriormente era habitual los problemas de los merengueros con algunos empresarios inescrupulosos, que llegaban al extremo de desaparecer en el último baile, dejando la orquesta como Miguel, “solita en el hotel”.

Hoy como ayer, las mismas mañas…los mismos maltratos…los mismos pendejos que en el afán por salir de “gira” aceptan condiciones inadecuadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates