Social Icons

21/10/15

“Aquí está el merengue” desde el sábado

SANTO DOMINGO. RD. El periodista Fausto Polanco pondrá en el aire el programa radial “Aquí está el merengue”, con el objetivo de continuar apoyando el talento nuevo y contribuir con la difusión de nuestro ritmo autóctono.
El espacio será transmitido a partir de este sábado de 8:00 a 11:00 de la mañana, a través de Rumba 98.5 FM. Polanco estará acompañado de la también periodista Evelyn Estrella, su esposa, y una sorpresa que darán a conocer en el aire. 
El ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y autor del libro “Merengueros”, dijo que la base del programa está en colocar dos merengues de ayer, 70, 80 y 90 y uno de hoy, para darle cabida a la nueva generación y los establecidos que no han dejado de producir y siguen grabando. “Los clásicos que pautaremos serán aquellos éxitos que hoy las estaciones de radio casi no colocan, pero que fueron verdaderos hits musicales. 
También ofreceremos cápsulas sobre temas específicos de estos intérpretes, extraídas del libro ‘Merengueros’, así como anécdotas contadas por los propios protagonistas”, agregó.
Precisó que el programa será un canal para que los merengueros puedan llevar sus temas y el público disfrute de buena música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates