Social Icons

19/10/15

Vin Diesel: “El dinero y la fama no me han cambiado”

Vin Diesel dice que sigue siendo el mismo. (AP)
El actor de la saga Rápidos y furiosos confesó que fue feliz en su etapa de pobreza.
Vin Diesel es uno de los actores más solicitados de la industria cinematográfica estadounidense, tiene fama internacional y mucho dinero en su cuenta bancaria; sin embargo, el protagonista de Rápidos & furiosos aseguró que eso no es importante para él.

“El dinero y la fama no me han cambiado. Quienes cambian son las personas a mi alrededor, que me tratan de forma diferente. Yo soy el mismo, pero mi responsabilidad ahora es mayor. El dinero no se conecta con la felicidad”, señaló Vin Diesel, quien además mencionó que la dicha la tuvo en su etapa de carencias económicas.

“En mi vida hubo momentos en los que he sido muy pobre y era completamente feliz; y momentos como el año pasado, cuando tenía mucho dinero y estaba en las antípodas de estar contento”, agregó.

Además, el actor de la cinta The Last Witch Hunter Vin Diesel dijo que la clave del éxito ha sido siempre seguir lo que le dicte su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates