Social Icons

22/10/15

COMERCIANTES Y MICROEMPRESARIOS DE SANTIAGO CIERRAN FILAS CON MONCHY RODRIGUEZ

SANTIAGO.-Comerciantes y microempresarios de aquí manifestaron su respaldo a Monchy Rodríguez a la alcaldía de Santiago por entender que tiene un plan de desarrollo municipal que permitirá aumentar la inversión en la ciudad generando un mayor dinamismo económico.


La propuesta de Monchy Rodríguez de convertir a Santiago en una ciudad Moderna y Competitiva es un grito de guerra que venimos manifestando este sector de la economía municipal, no es posible crecimiento económico si nuestra ciudad no está acorde con los nuevos paradigmas.

Oneyda Fernández, presidenta de la Suplidora OBED, quien sirvió de vocera de los microempresarios del ¨Sector Externo con Monchy¨ dijo.
A propósito del crucero que traerá al país unos 300 mil turistas al año por Puerto Plata, consideramos que el porcentaje que podría venir a Santiago está muy por debajo de las perspectivas, simplemente porque nuestra ciudad no esta preparada para ser atractiva a esos nuevos turistas.

¨Necesitamos un alcalde con visión y conocimientos para que acondicione nuestra ciudad a los nuevos tiempos,  y se inicie la necesaria transformación económica que permitirá el desarrollo sostenido de nuestra ciudad¨, planteó.

Fernández planteó que en una sociedad democrática es necesario la alianza entre políticos y empresarios porque son complementarios, como dos partes de un todo, argumento que resulta razonable porque sólo en un régimen de libertades puede desarrollarse plenamente la iniciativa privada, así como el individuo y la sociedad obtienen el ambiente necesario para desarrollarse.

Bajo este marco idealista, los políticos deben liderar al gobierno y las instituciones del estado mientras que los empresarios deben hacerlo en la economía y los negocios.
La comprensión y participación de los ciudadanos en la política depende, en buena medida, de la capacidad de un líder como lo es Nuestro próximo alcalde Monchy Rodríguez quien posee una amplia capacidad para movilizar y educar, formular opciones de política  y articular la opinión pública.
En un encuentro con la Prensa, Fernández fue acompañada de representantes de los sectores inmobiliario, construcción, importadoras, imprentas, clínicas, y automotriz.

Estuvieron presentes Fanny Puntiel, coordinadora del Sector Externo, Elías Pérez, presiente de ANADEGAS, Josip Rodríguez del sector Construcción, Francisco Mendoza mantenimiento de hoteles, Cosme Peña de EMPRENDA, Oneida Fernández Vocera del equipo de comerciantes y microempresarios, Ana Ventura, Vicente Hernández, y Nicolás Rivas del equipo profesionales con Monchy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates