Social Icons

20/10/15

La hermana de Mariah Carey está moribunda en un hospital

MARIAH CAREY pasa de su HERMANA MORIBUNDA. ¿Que está pasando con Alison Carey?
Ya conocemos la historia de Alison Carey, la hermana de la mismísima Mariah Carey. Como en muchos casos de famosos, Alison es una de esas personas que considera que su hermana debe ayudarla sí o sí por ser famosa, y parece que ahora está pasando por uno de los peores momentos de su historia.
Hace tres meses, un altercado violento del que no se sabe mucho más pero en el que participó Alison terminó con ella encerrada en una institución mental en Long Island y RadarOnline asegura que tiene fotos de ella atada, el clásico morbo maligno innecesario pero en el que todos hacemos click. Por lo visto, la propia Alison está pidiendo ayuda y le pide directamente a su hermana Mariah que la saque de ahí, que está por error, que la ayude por favor. En fin, parece un capítulo de ‘American Horror Story’, para qué nos vamos a engañar.
De todos es sabido que Mariah ha ayudado a su hermana pero sus adicciones con el alcohol y las drogas nunca han sido del todo superadas. De hecho, ha pagado la universidad del hijo de Alison, que ha estudiado para ser abogado en Harvard, así que no podemos decir que Mariah no sea una buena hermana y tía. No sabemos si es verdad, si realmente tiene problemas, pero estamos bastante seguros de que Mariah habrá hecho todo lo posible para ayudar a su hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates