Social Icons

21/10/15

La dicha de William Levy por filmar la última cinta de “Resident Evil” parece empañarse por estar presuntamente con problemas fiscales en Estados Unidos, ya que trascendió, tiene una deuda cercana al millón de dólares por una propiedad valuada en 300 mil.

El actor actualmente se encuentra filmando la cinta “Resident Evil: The Final Chapter” en Sudáfrica y también se comenta, es en ésta nación que intenta “salvar” su vida familiar al lado de Elizabeth Gutiérrez y sus hijos, aunque, se dice, ya fue informado de este inconveniente de falta de pago de impuestos.

Un programa de TV en Miami, advirtió de la existencia de una orden de embargo de las propiedades del cubano y es que en Estados Unidos el IRS no perdona.


La deuda fiscal del actor, presumen, asciende a casi un millón de dólares, pero la propiedad que está a su nombre apenas vale 300 mil, de manera que el actor tendrá que negociar un acuerdo con las autoridades.

William y Elizabeth están construyendo una mansión más valiosa que su casa en Miami, pero está a nombre de una empresa de la que se dice que el histrión es socio y, por tanto, está protegida del fisco.

Fuente: Eluniversal


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates