Social Icons

23/10/15

Catastrópico”, nueva apuesta del séptimo arte dominicano donde se estrenará como Actor el merenguero Hector Acosta

Palmera Pictures anunció el rodaje de la película “Catastrópico”, ópera prima de la casa productora y de su director, Jorge Hazoury. El largometraje cuenta con la producción de Víctor Dumé, producción ejecutiva de Azor Hazoury, producción de línea de Fernando Medina, gerencia de producción de Vianny Peña y la coordinación a cargo de Leidy Peña.

“Catastrópico, largometraje avalado por la Dirección General de Cine, es un filme de aventura y acción que envuelve la trama de tres personajes que con sus diferentes personalidades, se desenvolverán en una trayectoria conflictiva y de muchas sorpresas, que complacerán el gusto del público local e internacional”, detalló la compañía cinematográfica.

Las actuaciones protagónicas están a cargo de la actriz estadounidense Brie Gabrielle, del cantante Johnny Skay y de Willliam Liriano. La actual Miss Florida USA, quien personificará a “Audrey Swanson”, ha participado en películas como Forget Me Not (2009) y Dance in Flight: The Film (2015).

Mientras que el cantautor y actor de origen dominicano, radicado en Estados Unidos, tiene a su cargo el personaje de “Pedro”. Sky, recientemente fue nominado en la decimosexta ceremonia de los Latin Grammy, en el renglón “Mejor álbum tropical contemporáneo”. Catastrópico es su primer protagónico en la pantalla grande. También celebrando su ópera prima, el actor dominicano, asentado en Estados Unidos, William Liriano, mejor conocido como “El Mulain”, interpretará en el filme a “Usnavy”.

El actor haitiano Jimmy Jean-Louis, el estadounidense Ken Clement y el merenguero Héctor Acosta “El Torito” completan el elenco. La película se estrenará en el verano-otoño del próximo año, informó la productora. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates