Social Icons

23/10/15

¡Atención hombres! Sonidos que indican si ella disfruta el SEXO

¿Cómo saber si tu pareja está disfrutando del encuentro intimo? Si no deseas preguntar puedes darte cuenta por los sonidos que hace durante el sexo
De acuerdo con Marianne Leyton Lemp, especialista en sexo y en terapia de pareja, las mujeres expresan el placer con su voz y en ciertas ocasiones no lo hacen por timidez.
En el libro “El sexo que cura: el poder del yin y el yang” se hace referencia a que la mujer se expresa sin límites en la medida de que se conecte con su sexualidad. Te mostramos a continuación los sonidos que indican si ella disfruta el sexo:
1.- Suspiros: Se registran al inicio de la relación sexual e indica que la mujer está excitada y está lista para el encuentro íntimo, por lo que debes estar atento a ese momento.
2.- Respiración fuerte: Las fosas nasales se agrandan y ella apretará su cuerpo con el tuyo.
3.- Respiración pausada: Es la parte final de la relación sexual y representa cansancio. Algunas veces viene acompañado de gemidos. Tienes que saber identificar esta respiración, porque significa que el cuerpo está preparado y alerta ante cada caricia al momento del clímax.
4.- Sonidos cortos: Si están acompañados de jadeos significa que está cerca el orgasmo.
5.- Gritos: Se dan en el clímax, durante se encuentran los ojos cerrados y el cuerpo está rígido.
Estos sonidos te indicarán en que etapa está tu pareja y te ayudarán a saber si necesitas continuar con los juegos previos o se ha alcanzado el placer. Para incentivarla a que se exprese puedes decirle frases picantes, esto la ayudará a ganar confianza y sus encuentros serán más placenteros cada vez.
Fuente: /ve.emedemujer.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates