Social Icons

22/10/15

Aramis Camilo anuncia regreso y revela todo sobre su Organización Secreta

El merenguero Aramis Camilo anunció en el programa Esta Noche Mariasela que regresa con su Organización Secreta y que estará de gira a partir del 14 de Diciembre por toda la República Dominicana.

Aramis, intérprete de "El Motor", "El Repollo", "LaVarita" y otros grandes éxitos de la música dominicana, reveló en el programa porque el nombre de la "Organización Secreta" y la obligación de usar lentes o gafas a todos sus integrantes.

Dijo que tuvo accidente mientras jugaba siendo un niño y le tiraron una varilla de coco que le dio en la niña de uno de sus ojos. Por esa razón su madre Martina Reynoso de Camilo -que murió en Mayo 2015- cuando formó la orquesta le sugirió usar lentes por estetica, ya que tenía una nube en el ojo.

Reveló además que decidió que todos los integrantes los utilizaran y se los quitaban tenían multas. Recordó que al lanzar el grupo merenguero el 2 de Agosto del 1983, a los lentes, se añadió sombreros y de ahí la imagen tan original.
artista nacido en San Francisco de Macorís, pero inició cantando en Salcedo -donde se crió- lugar donde ganó un festival de la Voz cuando tenia pocos años de edad.

Durante la entrevista, Aramis Camilo pidió orar por su colega Benny Sadel -fundador de orquesta en sus inicios- ya que esta pasando por un momento delicado y dijo todavía no ha rebasado pero que restableciéndose en otro hospital donde fue trasladado.

Adelantó que se apresta a celebrar sus 30 años de carrera artística en el Verano 2016, bajo la coordinación de Sergio Santiago Manager y JC Productions


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates