Social Icons

23/10/15

Christian Chávez vuelve a las telenovelas juveniles

Christian Chávez se alista para su regreso a las telenovelas.
“Ya estoy confirmado”, expresó el actor en entrevista con los medios mexicanos. “Pero [el productor] Pedro [Damián] aún no me ha dado detalles de la historia porque la está ajustando”.
El ex RBD destacó que está contento de su regreso a la pantalla chica de la mano de uno de los productores de telenovelas más importantes en México. “Estoy contento de volver a trabajar con él con esta producción que será de corte juvenil”, contó.  “El personaje que me asignarán gustará al público que siempre me ha apoyado”.
Además de su participación en el melodrama, Chávez tiene proyectos para hacer teatro. “Solo diré que son musicales que se estrenarán el próximo año”, divulgó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates