Social Icons

19/10/15

Bieber vuelve con Selena G. Grabaron juntos el tema “Strong”, que fue filtrado en internet

México, D.F.- Aunque cualquier adulto diría que a sus 21 y 23 años, respectivamente, Justin Bieber y Selena Gómez son dos muchachos jóvenes que tienen toda una vida por delante, a estas alturas ya hay una verdad que parece imponerse: Ambos cantantes parecen destinados a, de una manera u otra, seguir ligados por mucho tiempo.

Porque pese a que pasó un buen rato desde su ruptura, y a que incluso hoy mismo la cantante aseguró (en The Sunday Times) que “no creo que estuviera haciendo nada malo enamorándome” otra vez, y que aunque ahora no está en esa condición sí ha “tenido algunas citas”, los fans de la ex pareja parecen empecinados en verlos juntos.

El mismo Bieber, incluso, ha alimentado ese afán, primero con mensajes ocultos en uno de sus videos, y luego con declaraciones directas.

Y ahora, quienes lo alimentan son ambos, con su inesperada primera colaboración musical, que vio la luz este fin de semana y que tomó por sorpresa al medio, ya que ni en sus mejores tiempos de romance los cantantes se habían animado a grabar una canción en conjunto.

El tema que los une lleva por nombre “Strong”, que aparecería en el próximo disco del canadiense, fechado para el 13 de noviembre —mismo día en que también verá la luz lo nuevo de One Direction—. El nuevo de Gómez salió hace poco
Se dice que Bieber y Gómez grabaron sus partes por separado, sin encontrarse en el estudio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates