Social Icons

23/10/15

“Dani Home” Lujoso autobús con propaganda reeleccionista de Danilo llama la atención

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Llamó la atención de los ciudadanos un lujoso autobús con letreros de propaganda reeleccionista y el rostro del presidente Danilo Medina, estacionado esta mañana en la Calle Leonor Feltz, próximo a la avenida Sarasota, frente a Teleradio América. 

 El autobús tiene un diseño poco común, con una parte que sobresale en los lados, y con un letrero que reza: “Dani Home”; otro que dice “4 años más para concluir sus obras”. Otro letrero sólo dice “PLD, 4 años más”. Hacia los lados tiene un letrero más grande con la foto del presidente: “Danilo, 4 años más para concluir sus obras, PLD”. 

 Según una persona que se identificó como ayudante de un funcionario, pero que hizo reserva de su nombre, el autobús se usa para los viajes al interior del presidente Danilo Medina, en las llamadas visitas sorpresa. En el vehículo hay una especie de habitación-dormitorio móvil, que puede ser usado por el presidente Danilo Medina o por sus ayudantes en caso de que se quiera tomar un descanso. 

 Acento.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates