Social Icons

21/11/15

Miguel Tejada tiene en sus manos las AC

SANTO DOMINGO. Miguel Tejada será el mánager titular de las Águilas Cibaeñas, y relevará al capataz interino Omar Ramírez.
Ramírez quedó en el puesto de interino después que las Águilas despidieran a Andy Barkett.


El ex gerente general de las Águilas , Stalin Javier, manifestó que el equipo amarillo está jugando un béisbol con mala defensa.
Las Águilas ocupan el último lugar de la tabla de posiciones del torneo con foja de 11 -7.
El mánager
Javier enfatizó que aunque Omar Ramírez quien ocupó es puesto de interino, tenga las características para ser el capataz de las Águilas, “Miguel Tejada, es un gran líder y pelotero”.
Resaltó que Ramírez, tiene mucho futuro porque es una persona que se ha criado con las Águilas y visto acción con equipos campeones, “yo entiendo que él tiene el conocimiento, ha hecho buen trabajo y movido bien los jugadores”.
El exjugador entiende que las Águilas tratarán de mover y hacer cosas para ver si hay una reacción del equipo.
Javier piensa que tienen el equipo y los jugadores para hacerlo, pero resaltó que, “lo malo es que esta liga los equipos clasifican en el primer mes”, dijo.
Entiende que las Águilas tuvieron un mal comienzo, y ese mal inicio se transfiere a presiones y a otras cosas. Manifestó que el equipo ha mejorado muchísimo con la integración de los jugadores que se han integrado.
Tejada viene de dirigir el equipo dominicano en el torneo Premier 12, que todavía se realiza en Taiwán.
La RD quedo eliminada de la justa deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates