Social Icons

16/11/15

PLD proclama a Julio César Valentín como candidato a senador por Santiago

SANTIAGO. En un multitudinario acto que encabezó el presidente Danilo Medina, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas proclamaron este domingo al senador Julio César Valentín como candidato a esa misma posición para los comicios de mayo del 2016.


A la masiva concentración política, que se desarrolló en la calle Restauración, a su paso por el populoso sector La Joya de aquí, asistió el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, así como los líderes de otras organizaciones aliadas al partido de gobierno.
Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, tuvo a su cargo la juramentación de Valentín como candidato a senador por la provincia de Santiago, quien busca la reelección en ese cargo congresual.
Al pronunciar el discurso de cierre del acto, el senador enumeró cada una de las obras que ha impulsado desde el Congreso de la República Dominicana.
Asimismo, indicó que seguirá impulsando proyectos con el objetivo de hacer de Santiago una ciudad cada vez más próspera.
En otro orden, vaticinó la victoria del PLD a nivel congresual y presidencial en las elecciones de mayo del 2016.
“La gran cantidad de gente que se congrega en esta histórica calle de Santiago deja claramente evidenciado de que estamos a la puerta de una victoria abrumadora para el Partido de la Liberación Dominicana en las próximas elecciones”, declaró Julio César Valentín.
En su discurso previo a la juramentación del legislador, Ramón Ventura Camejo, presidente del comité municipal del PLD, elogió las alianzas del partido morado con otras organizaciones políticas, así como la interna entre Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández, quien es el presidente del Partido de la Liberación Dominicana.
En el acto también habló el diputado perredeísta Geovanny Tejada, quien lo hizo en representación de los partidos aliados.
Entre los integrantes del bloque progresista presente en la actividad estaban además del PRD y su presidente, el presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna y ministro de políticas de integración, Miguel Mejía, del Movimiento Izquierda Unida (MIU) y Maritza López, del Partido Acción Liberal.
Asimismo los miembros del Comité Político del PLD Francisco Javier García, José Ramón -Monchi- Fadul, Cristina Lizardo, Carlos Amarante Baret, Euclides Gutiérrez Félix, Gonzalo Castillo, Abel Martínez, Reinaldo y Carlos Pared Pérez, Lucía Medina, Simón Lizardo, Radhamés Jiménez, Ramón Ventura Camejo, Rubén Bichara, Redames Camacho, Juan de los Santos y Temístocles Montás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates