Social Icons

20/11/15

VIDEO: Mujer dispara su arma en plena calle de Santo Domingo

Un vídeo colgado en Youtube muestra el momento cuando una mujer que salia de una discoteca en Santo Domingo, dispara su arma y apunta a otros vehículos, que estaban bloqueados por otro estacionado en medio de la vía y conducido por un hombre al que pidió la pistola 

 La temible acción, ocurrió el pasado Jueves 19 de Noviembre, a las 4:15 A.M, cuando un ciudadano iba de camino a trabajar y presenció el incidente que le ha dejado en shock. G


abo Guzmán, comenta que mientras viajaba en un taxi por la calle Gustavo M. Ricart -cruzando la avenida Lope de Vega- frente a una discoteca, había una jeepeta Ford Explorer, Placa G-317772, estacionada en medio de la calle que no permitía el paso de otros vehículos.

 Expresa que la gente se empezó a incomodar y a tocar bocina y el conductor de esta yipeta decidió dejar el vehículo estacionado medio a medio a la calle, se desmonta y se va a hablar con su acompañante.

 Al pasar unos minutos, la joven que lo acompañaba lo llevó hasta el vehículo y una persona en el tapón no aguanta más y dispara su arma.

Imagenesdominicanas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates