Social Icons

20/11/15

Santo Domingo.- La hermosa actriz Kate Hudson se presentó ayer en Nueva York con el objetivo de convertirse en candidata a la presidencia de Estados Unidos en el nuevo calendario de la marca Campari para el año 2016.


La protagonista de “Almost Famous”se encontraba en pleno miting electoral, atendiendo a los medios, viajando en la caravana electoral o participando de un debate televisado contra otra candidata (igualmente interpretada por ella misma).En declaraciones a los medios, la hija de los también actores Goldie Hawn y Kurt Russell, comentó que realizar el calendario “significa mucho” para ella y que participando en la “campaña” consiguió “desafiarse” a sí misma.
Todo ello vestida del color de la marca de bebidas, el rojo, un color que se relaciona con el partido republicano más que con el demócrata en EE.UU., aunque no hay ningún elemento que pueda hacer pensar que la compañía busca hacer ningún guiño a un partido u otro.
“Bittersweet”, es el lema que aparece en los carteles que imitan a los mensajes electorales en las fotografías, haciendo referencia a los nuevos sabores dulces y amargos que está poniendo la compañía en el mercado para el mundo del cóctel.
Las 13 imágenes (la de portada más doce correspondientes a cada mes del año) fueron tomadas por el fotógrafo italiano Michelangelo di Battista. Los escenarios y estilismos son obra de diseñadores como Vivienne Westwood, Versace, Halston, Brian Atwood o Christian Louboutin, entre otros.
El calendario se distribuirá con una edición limitada de 9.999 ejemplares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates