Social Icons

19/11/15

Así se ven los actores de “Mi pobre angelito” 25 años después

El actor Macaulay Culkin pasó a la historia no por su precaria situación actual, sino por su recordado personaje del pequeño Kevin McCallister en la cinta “Mi pobre angelito” (Home Alone), cinta que se estrenó en EE.UU. y Canadá el 16 de noviembre de 1990, es decir hace 25 años.


Esta historia relata las aventuras de Kevin, de 8 años, cuando por error se queda abandonado en casa, mientras su familia realiza un viaje de vacaciones a París (Francia). El niño tendrá que proteger su vivienda contra las intenciones de Harry Lyme (Joe Pesci) y Marv Merchants (Daniel Stern), integrantes de la banda de los “bandidos mojados”.
Este clásico del cine de Twentieth Century Fox tuvo un relativo bajo presupuesto aproximado de $15 millones, pero fue tanto su éxito que llegó a recaudar más de $470 millones en la taquilla mundial.
Culkin también apareció en la secuela de 1992, en la que el personaje se vuelve a quedar solo, pero esta vez en Nueva York, ciudad donde vuelve a enfrenar a Lyme y Merchants, quienes ahora forman la banda de los “bandidos pegajosos”.
En la cinta también aparecen Catherine O’Hara (Kate McCallister, madre de Kevin), Roberts Blossom (Marley Nodercross, vecino de Kevin), John Heard (Peter McCallister, padre de Kevin), John Candy (Gus Polinski, el buen samaritano), entre otros.
Así lucen los actores hoy en día:
Macaulay Culkin (Kevin): Luego de la exitosa cinta protagonizó Ricky Ricón. Tuvo una larga amistad con el cantante Michael Jackson. Mantuvo un romance con la actriz  Mila Kunis y constantemente enfrentó problemas por supuesto uso de drogas. Actualmente tiene una banda llamada The Pizza Underground. Tiene 35 años.
Catherine O’Hara, de 61 años, ha trabajado en importantes películas y series de televisión desde 1990, actualmente estelariza la serie de TV Schitt’s Creek. Mientras que John Heard, de 70 años, ha tenido papeles en las series Modern Family y CSI en los últimos años.
Marv a través de los años: Daniel Stern, de 58 años, ha tenido presencia constante en Hollywood durante las últimas dos décadas. Actualmente protagoniza en WGN la serie Manhattan.
El poder de una estrella: Joe Pesci, ahora de 72 años, ya era una gran estrella antes de aparecer como Harry Lime en Mi pobre angelito, pero se retiró de la actuación en la final de la década de 1990.
Devin Ratray, ahora de 38 años, ha cambiado mucho desde que interpretó al vengativo hermano mayor Buzz. Ha aparecido regularmente en la serie de MTV Damage Control; también en episodios de La ley y el orden; La ley y el orden, víctimas especiales.
El hermano menor de Macaulay Culkin, Keiran, ahora de 33 años, encontró su primer crédito en la película Mi pobre angelito, pero pasó a conseguir una nominación al Globo de Oro por su turno en Igby Goes Down, de 2002.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates