Social Icons

16/11/15

LOS ORGASMOS MÚLTIPLES, ¿QUÉ SON?

¿Has experimentado alguna vez un orgasmo múltiple? ¿Sabes lo que es? ¿Sabías que es más común ente mujeres que entre hombres? Pues sí, las mujeres podemos llegar a tener no solo un orgasmo sino varios, y de forma continuada. 


Sí que es cierto que hay mujeres que son más propensas que otras a tener este tipo de orgasmos, todo puede practicarse de alguna forma y podemos llegar a tener, con un poco de práctica, una experiencia multiorgásmica.
Como ya he dicho, se trata de más de un solo orgasmo en un mismo acto sexual y podemos diferenciar 3 tipos diferentes:

– Compuestos: cuando hay interrupciones prolongadas entre un orgasmo y otro
– Secuenciales: cuando hay unos minutos de diferencia entre un orgasmo y otro
– Múltiples es serie: cuando solo hay unos segundos de diferencia
Las mujeres que se sienten seguras consigo mismas en general tienden a disfrutar más plenamente de sus relaciones sexuales, por lo que es más probable que estas mujeres lleguen a experimentar un orgasmo múltiple alguna vez. Desde luego no es algo inalcanzable y conocer nuestro cuerpo, nuestras zonas erógenas y estar con la persona adecuada y tener la suficiente confianza hacen que las cosas aún más fáciles. Pide lo que te gusta y no tengas miedo a sentir placer.

Otro aspecto que también puede ayudar mucho es aprender a entrenar los músculos vaginales. Estas prácticas tienen un nombre: ejercicios de Kegel, y se pueden practicar en cualquier parte y a cualquier hora, lo único que hay que hacer es contraer y relajar los músculos de la vagina como si te estuvieses aguantando la orina. Con 3 series de 30 repeticiones cada día será suficiente. Estos ejercicios nos ayudarán a tener un mayor control de nuestra vagina y a generar una mayor sensibilidad.

Por último, y esta parte es muy importante que la tengamos en cuenta, no debes olvidar nunca el factor que juega nuestro cerebro y nuestra imaginación en el acto sexual.Experimenta, prueba cosas nuevas y juega con tu pareja tanto como quieras y puede que llegues a alcanzar esa experiencia multiorgásmica. ¡Adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates