Social Icons

21/11/15

5 razones por qué los hombres odian usar gorrito.

Sabemos que a todos los hombres les gusta disfrutar de un buen momento de intimidad con su chica, pero usualmente buscan las maneras más cómodas y gratificantes para hacerlo. 

Una de estas maneras es no traer globito a la fiesta, que si bien es una práctica riesgosa si se hace con personas diferentes todo el tiempo, cuando se tiene una pareja estable se puede lograr sin problemas y usar otros métodos para protegerse.

Te traemos las 5 razones por las que a los hombres no les gusta usar preservativos.
 
1.- Aprieta mucho
 
Esto le sucede a los hombres que tienen un paquetote, usualmente es complicado que logren encontrar de su talla y siempre batallan para hacerlo así. Por eso siempre prefieren hacerlo al natural.
 
2.- Son muy frágiles


Los preservativos están hechos de látex, un material muy frágil que si no se sabe usar, puede romperse con gran facilidad. Chicos, busquen un tutorial youtube para que aprendan a ponérselos y no hagan el oso.
 
3.- Olvidó comprar
 
Sabemos que los hombres siempre deben estar preparados, pero especialmente si no tienen mucho pegue, no es como que andan por la vida cargando preservativos por si tienen suerte. Llegarán momentos inesperados, en los que no compraron uno y tendrán que decidir si lo hacen así o no.
 
4.- Corta la inspiración


Muchos hombres alegan que cuando ya está bien caliente el “boiler”, si la chica sugiere que se pongan un gorrito se puede cortar la inspiración y matar el ambiente. Esta puede ser una excusa. 
 
5.- No se siente igual
 
La principal razón por la que a los hombres no les gusta usar gorrito, que la neta es bastante válida. Está comprobado que ni el hombre ni la mujer sienten igual cuando usan, a cuando no usan preservativo. El contacto piel con piel lubricada siempre será mucho mejor que con un globito. Esto no es debatible, lo sentimos.
 
Estos puntos podrán sonar como excusas, pero los hombres realmente las ven como razones de peso para no utilizarlo. Pero chicas, si se encuentran con un hombre que apenas conocieron y no quiere usar gorrito, lo mejor es no acceder a hacerlo con él. Tanto para hombres como para mujeres, hacerlo sin protección es una práctica de mucho riesgo que no se debe tomar a la ligera, esto solo debe hacerse con una pareja estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates