Social Icons

18/11/15

La apelación del empresario Adriano Román en el caso Jordi Veras fue reenviada para el 23 de febrero del año próximo

La apelación del empresario Adriano Román, sentenciado como principal autor del atentado contra el abogado Jordi Veras, fue reenviada para el 23 de febrero del año próximo, en una de las salas del Palacio de Justicia licenciado Federico Álvarez, de la avenida 27 de Febrero en el ensanche Román, de Santiago.

El conocimiento del recurso de apelación incoado por Román, fue postergado por los jueces de la Cámara Penal de la Corte de Apelación, cuando el implicado retiró el abogado del Estado a cargo de su defensa, alegando que no confiaba en el mismo.
La medida emanó de la presidenta del tribunal, magistrada Javiela García de Fadul, al igual que de los jueces Brunilda Castillo y José Saúl Taveras, por el nuevo impasse presentado.
Se recuerda, que en varias oportunidades, Román ha prescindido de los servicios de juristas privados alegando falta de recursos para costearlos, para luego acogerse al que ofrece el Ministerio Público y viceversa, poniendo de relajo a la justicia dominicana.
Por el caso, el 17 de junio del 2014, los jueces sentenciaron a Candy Caminero a 30 años de cárcel, Adriano Rafael Román Román (autor intelectual), Engels Carela Castro, Franklin Reynoso Moronta, Roberto Zabala Espinoza, Arturo José Ferrera del Castillo, a 20 años y   Franklin Reynoso, a 10.
Fuente: Gentetuya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates