Social Icons

17/11/15

La otra Gloria

Gloria Trevi está en su mejor momento.  Definiendo esta etapa de su vida como un período de realización. La cantante mexicana expresó que se encuentra disfrutando al máximo de su vida de hija, esposa, madre y profesional de la música.


Con dos hijos, Ángel Gabriel, de 13 años,  y Miguel Armando, de 10, la cantante de 47 años se refirió a la relación que mantiene con sus pequeños y a como maneja la parte de los escándalos en los que se vio envuelta antes de sus nacimientos.
“Sobre la parte de mis inicios, siempre he sido muy transparente con ellos. Se los cuento tal cual. Miren, estuve así, y esto pasó así, y les enseño fotos porque yo pienso que cuando un niño te pregunta es porque está listo para que le respondas con la verdad, sin mentiras o evasivas”, expresó al conversar con LISTÍN DIARIO.
Gloria explicó que siempre ha hablado con sus hijos con la verdad dentro de su edad y contándole su vida para fortaleciendo el lazo que los une y enseñarles a no cometer los mismos errores que ella, con la esperanza de que aprendan aunque sea un poquito de sus experiencias.
“Siempre les digo, ustedes tienen que entender que nunca se debe de mentir porque las mentiras pueden hacer mucho daño. Aunque les duela, sea lo que sea, nunca mientan. Nunca digan algo que no es cierto porque no saben hasta dónde pueden lastimar o perjudicar a otros tratando ustedes de no quedar mal, y se lo digo porque aprendí que a veces no se miente por hacer daño, sino por salvar nuestros propios pellejos”, destacó.
Escribirá libro
Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, nombre de pila de la artista, ha tenido una carrera activa desde 1982 cuando tenía 14 años y al referirse a los escandalosos, años que marcaron su historia, dice que algún día escribirá un libro donde ella misma expondrá los detalles de lo acontecido.

“Me encantaría contar yo personalmente mi historia porque sé que entenderían muchísimas cosas y que al final habría un mensaje lindo y serviría de ejemplo”, dijo, aunque de inmediato aclaró que ahora está concentrada escribiendo su próximo disco “Todo lo que soy”.
Asimismo, la voz detrás de “Pelo suelto”, agregó con relación a lo que plantea la película “Gloria”, que hay muchas cosas que solo son parte del drama para darle intensidad y “explicar” algunas situaciones.
“No la he visto completa porque me hizo llorar, tomando en cuenta de que no es un documental, solo es una historia basada en  un personaje real, yo. Hay cosas muy simples como cuando estoy escribiendo la canción “Mañana”, este sujeto (en referencia a Sergio Andrade), supuestamente me dice unas palabras y yo las agrego a la canción. Eso nunca sucedió, mi canción la compuse yo solita”, argumentó entre risas.
Feliz y enamoradísima
Gloria Trevi, quien junto a otros artistas fue nombrada “Huésped Distinguido de Santo Domingo” en el año 2012 en los aquel entonces Premios Casandra, regresa este 18 de noviembre a presentar su gira “Amor” en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Según expresó, es un excelente momento porque se encuentra “feliz y enamoradísima” de su esposo Armando Gómez, con quien contrajo matrimonio en el 2009.
La dinámica de “Amor Tour”, según Trevi, conlleva una evolución que va desde el señor Trevi, que es el lado masculino de la cantante encargado de seducir al público con sus locuras, luego la señora Gloria presentara el lado más vulnerable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates