Social Icons

16/11/15

Santiago vivió la “fiebre de Romeo”

SANTIAGO .-Todavía Santiago recuerda el primer concierto en suelo dominicano del astro de la bachata Romeo Santos a finales del 2014, el cual concitó la atención de más de veinte mil personas que se dieron cita, a pesar de la insistente lluvia de esa noche al Estadio Cibao de Santiago.
    

Sin ningún invitado, con unas boletas sumamente costosas, el mercado negro atacando en las afueras del lugar tratando de vender las que le quedaban y la lluvia que se mantuvo vigente durante todo el concierto, Santiago le dijo sí al chico de las poesías.
   
Aunque el área de terreno no se llenó a toda su capacidad, es indiscutible el entusiasmo y la empatía del público con Romeo, quienes no dejaron de corear ninguna de sus canciones y bailar pegaditos en pareja o con el amigo del lado.
    
El esperado artista de descendencia dominicana subió al escenario justo a las 9:15 de la noche vestido con chaqueta en jean y lether y pantalones de mezclilla, y de inmediato la euforia se apoderó de todo el estadio.
    
“Inocente” fue su primera interpretación, para luego dar paso a “Amigos”, “Por un segundo”, “Loco”, “Mi corazoncito” “Cancioncitas de amor”, “Su veneno” “Promise” e “Infieles”.
   
En varias ocasiones mencionó que se encontraba en la “Ciudad Corazón”, una ciudad a la que agradecía el apoyo a su carrera y donde se encontraban las mujeres más hermosas del país.
    
Con provocativos movimientos e insinuantes comentarios entre el público el recital continúo su curso con  “Noche de sexo”, “Meadley” “Soberbio”, “Días”, “La diabla”, “Tu jueguito” y “Llévame contigo”.
    
La gordita que nunca se queda en ninguno de sus conciertos subió al escenario mientras interpreta “Un beso”, donde le robó varios besos a la emocionada fanática que no cesaba de abrazarlo y taparse los ojos en señal que no lo podía creer.
    
“Necio”, “El malo” “Pimpinela”, tema interpretado magistralmente por sus coristas, “Mi santa”, “Odio”, “Eres mía”, “Ella y yo”, “Hilito”, “Si yo muero, “Todavía me amas”, “Amor de madre”, “La boda”, Obsesión” formaron parte del exquisito repertorio de Romeo.
     

Para concluir la noche y luego de haberse  despedido del público salió de nuevo sobre una cama con la popular modelo de nombre Lala Almonte, de pelo rojo, muy parecida a la comunicadora Karen Yaport, con quien interpretó a mano ligera el tema “Propuesta indecente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates