Social Icons

21/11/15

10 famosos que prueban que la belleza sí se puede comprar

La vanidad le pegó duro a estos hombres. Algunos ya eran casi perfectos, pero había un pequeño detalle en su cuerpo que no les gustaba, así que decidieron llegarle al cuchillo y quitársela. 

Todo por salir bien en la selfies. De la mayoría de estos, ni tenías idea; pensabas que habían nacido perfectos pero no, son más adictos al botox que Lyn May, y se gastan sus melones en visitas al cirujano plástico.


Estos son los 10 hombres famosos que están más operados que la Tetanic.

1. Ray Liotta
Lyn May le recomendó a su cirugano y ve lo que pasó, le destruyo la carrera artística que había construido.
 
2. Brad Pitt
Era casi perfecto, solo tenía unas orejas al estilo dumbo que se tuvo que cortar. Así como cualquier pitbull.
 
3. Arnold Schwarzenegger
Es uno de los amantes del botox. Gasta alrededor de 100 000 dólares al año inyectándose plástico en la cara para detener las arrugas. Hacer yoga es más barato.
 4. Tom Cruise
Misión imposible era hacerle ver como quería, pero algunos intrépidos cirujanos, de buena mano y más caros que un ferrarí, le hicieron el favor y lo dejaron papito.
 
5. Sylvester Stalone
Después de las semejantes golpizas que le pusieron en rambo y rocky, obviamente necesitaba un poco de ayuda de algunos rellenos de silicona.
 
6. Al Pacino
El jefe de jefes de la mafia italiana y también de la cubana, es amante de que le inyecten cositas en sus cachetes para desaparecer las arrugas.

7. Enrique Iglesias
Otro que tuvo que ayudarse un poco. Tenía una verruga ahí que le mataba todo el estilo y se la quitó, y ya entrado en gastos pues que le dieran un llegue a la nariz que estaba medio fea.
 
8. Jean Claude Van Damme
Este experto en las artes marciales también se resiste a envejecer, y como el alcohol y las comidas grasosas que dañan la piel son muy buenas, pues mejor un poquito de botox aquí y oro poquito allá.
 
9. George Clooney
Este galán de galanes alguna vez fue batman, y alguna otra vez fue un hippie feo que necesito de un bisturí para ser el guapo de guapos.

10. Dwayne Johnson (The Rock)
Ahora sabemos qué cocinaba “La Roca” en las luchas. El cirujano plástico le ayudó a ser el nuevo héroe de acción con un cuerpo que no se parece en nada al que tenía hace algunos años. ¿Crees que abusó del bisturí? 





 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates