Social Icons

20/11/15

.Noemí Mieses se extrema con su Salsa Extrema

Los programas de salsa se han expandido los fines de semana, adueñándose de la radio, gracias a la aceptación y popularidad que han alcanzado con el ritmo tropical que está de moda en el país.

Salsa Extrema es el programa número 25 del país especializado en salsa, según las estadísticas. Una propuesta fresca, informativa, considera una revista musical del género de la salsa que se encuentra bajo la producción y conducción de la talentosa Noemí Mieses  cantautora e intérprete del genero.

Noemí demuestra su capacidad como locutora en un espacio diseñado para los amantes de la salsa.

El programa se transmite cada domingo de 12:00 del medio día hasta las 2:00 de la tarde por  la estación radial La Kalle 96.3 de San Cristóbal, una de las emisoras del Grupo Telemicro.

Noemí, conocida como “La primera dama de la salsa” dice sentirse muy cómoda con su nuevo rol, ya que le permite tener mas cercanía con el público y sus seguidores en esta nueva etapa de su carrera, además de conocer el lado humano de los artistas en cada entrevista.

El programa tiene 10 meses en el aire y ella dice sentirse muy agradecida con la oportunidad que le brinda el señor Luis Muñoz director general de las emisoras la Kalle.

“Nunca me imaginé poder estar haciendo radio como ahora, aunque soy locutora desde el 2003 y trabaje en radio y televisión en el 2004 , verme ahora con mi propio programa radial para mi es sueño, y más en uno de los géneros que me gusta: La Salsa", dijo, al tiempo de asegurar que no descarta poder llevar Salsa Extrema a la televisión.

Sobre su carrera musical como salsera dice: “Amo la música, me hace falta estar en el aire con nuevos temas, pero he aprendido a tener paciencia y a valorar las oportunidades que Dios me da. Solo puedo decir que vienen algunas sorpresa.

“El mercado ha cambiado mucho, los vientos ya no soplan igual, es hora de apostar a lo inédito y lograr éxitos propios, lo cual crea una marca personal para cada intérprete ,ya que el mercado internacional es muy exigente”, refiere al ofrecer su parecer sobre la salsa en este tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates