Social Icons

20/11/15

Se quedó dormida con celular y mira las heridas con las que despertó

Redacción internacional.- Erin Nelson, una joven que resultó con lesiones en la piel, luego que durmiese con su celular en su cama, explicó en las redes sociales, que el causante del daño fue supuestamente un iphone5.
Aunque aveces nos suele ocurrir, antes de dormirnos revisamos el celular como de costumbre, y dejamos el teléfono al lado de la cama.


“Desperté al día siguiente con un teléfono roto y quemaduras de segundo grado en mi trasero. En su empaque no dice nada sobre químicos en la carcasa. Así que me gustaría que alguien me contactara para saber qué me quemó”, agregó.
Ante los reclamos, la empresa decidió regresarle su dinero y afirmó que sacaron este producto de sus tiendas.
Forever New es una conocida marca en Australia y Nueva Zelanda. De hecho, se promociona con modelos como Kylie y Kendall Jenner.


“La semana pasada, compré una carcasa para iPhone5 con ustedes, la que tiene brillantina que se mueve. Como sea, el sábado en la noche se rompió un poco y no me di cuenta”, relató en su página de Facebook.
Resulta que la funda se partió y los productos químicos de su interior se filtraron y le quemaron la piel. Tuvo quemaduras de segundo grado en su pierna. La joven se mostró muy indignada por el hecho y se quejó en la cuenta de la marca de la carcasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates