Social Icons

17/11/15

Anthony Santos debutará en Lehman Center del Bronx, NY

NUEVA YORK.-Los éxitos musicales acumulados por el cantante dominicano Anthony Santos invadirán por primera vez el gigantesco escenario del Lehman Center en el Bronx de Nueva York el año que viene. “El mayimbe de la bachata” debutará en el famoso aforo newyorquino el 13 de febrero de 2016 con un concierto dedicado a los enamorados con motivo del Día de San Valentín.


El anuncio de esta presentación del llamado “Bachatu”, considerado por muchos expertos como el artista más popular de la República Dominicana, lo hizo el empresario Raúl Gil, representante del cantante en los Estados Unidos.
“Será una sola función con Anthony Santos y sus amigos la que realizaremos en este exclusivo y prestigioso lugar”, manifestó Gil.

“Traemos al ‘Mayimbe’ de nuevo a los Estados Unidos, en una nueva gira con todos sus éxitos. Será un concierto diferente, intimo y sin desperdicio. Tendremos a un Anthony moderno y cargado con nueva música para el disfrute de todos los presentes”, agregó el empresario. De manera que Anthony Santos tendrá varias presentaciones en la zona tri estatal y en diferentes ciudades de Estados Unidos como Chicago, Ohio, Indiana y Miami, entre otras, durante el mes de febrero de 2016. Además el popular artista se presentará en Europa también el año que viene.
PUBLICIDAD
Anthony es considerado el mejor exponente de la bachata en República Dominicana de los últimos veinte años, el mayor vendedor de discos y uno de los más solicitados para presentaciones a nivel nacional e internacional.
Temas como “La parcela”, “Pégame tu vicio”, “Voy pa’lla”, “Yo me muero por ti”, “Solo te amo”, “Debate de 4”, “Antología de caricias”, “Vete”, “Aléjate de mi”, “Me van a matar por las mujeres”, “Soñé con ella”, “Mátame” y “Mi primera vez”, entre otros, forman parte del amplio repertorio de este aclamado artista.
El nuevo periplo de Anthony Santos estará bajo la responsabilidad de la empresa de Raúl Gil, una de las primeras en venta de tickets para todo tipo de eventos que se realizan en la ciudad de Nueva York y otros estados.
ZOOM
Algo más
Anthony Santos
Conocido como “El Mayimbe de la bachata”, Anthony Santos entró a la escena musical a principios de los años 90 y se convirtió en el primer bachatero en alcanzar una audiencia que iría más allá del tradicional público rural o barrial desde su primer éxiro “Voy pa’llá”. Santos es el bachatero que más cobra por fiesta. Al artista se le calcula una fortuna multimillonaria en 25 años de trayectoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates