Social Icons

29/5/15

Se Quejó De Un Dolor De Cabeza Y Solo Unas Horas Después De Su Graduación… Murió.

Una estudiante universitaria de 22 años de edad, comenzó a quejarse de un dolor de cabeza y a los pocos minutos después de que se graduara, falleció de una aneurisma cerebral.
Aminah Jennifa Ahmed no pudo despertar de su siesta después de que finalmente se graduara de la Universidad de Texas en Arlington y falleció en el hospital el miércoles, informó CW33. Su familia, que había visto con orgullo su caminar al escenario para recoger sus diplomas en biología y negocios, como es entendible, están totalmente devastados.

‘Roto, tengo el corazón roto’, dijo su padre, Shamsul Ahmed, a WFAA. ‘Nada se compara con ella.’

Aminah Ahmed había comenzado a quejarse de un dolor de cabeza justo antes de posar para las fotos con su padre, después de su graduación. Al parecer, sufrió un aneurisma que se la llevó instantáneamente.

Pero además de inteligente ella era una persona bondadosa que se interesaba por el bien social

Estaba tratando de establecer una organización de caridad que pagara las operaciones de los ojos de muchos niños en el sur de Asia cuando murió. 

Su familia llamó al proyecto “Aminah Sees” y continúan tratando de recaudar dinero para poner en marcha el proyecto.

Afortunadamente, en la mañana del viernes, la página Gofundme había recaudado más de 31.000 dólares para el proyecto. Gracias a eso muchos de los niños asiáticos podrán ver el mundo nuevamente.

Qué hermoso es que quieran seguir su legado de ayudar a la humanidad. Descansa en paz Aminah, has dejado una importante huella en este mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates