Social Icons

30/5/15

Con Alex Matos “Lo Malo se va Bailando” la salsa que más suena en Republica Dominicana.

New York-(Z@D) “Lo Malo se va Bailando”, es el coro de moda en Quisqueya la bella, como dicen está en “boca de todos”, y es el nombre de la salsa tropical que más está sonando en el país.

Según los datos de los sistemas de chequeos digitales de música en República Dominicana que se conocen como “Chequeador” y “Monitor Latino”, el artista encabeza la lista del genero salsa tropical como el número uno, en la semana del 28 de mayo 2015.

“Chequeador” y “Monitor Latino”, ambas empresas están dedicadas a computarizar las sonadas que se realizan en las principales estaciones radiales del país.

Alex Matos, el salsero de ahora, tropical y moderno, supo combinar su carisma, su voz, letras, ritmo, con los colores perfectos que son necesarios para realizar una salsa tropical buena y poderosa, como lo es “Lo Malo se va Bailando”, la cual ocupa el primer lugar en gusto popular.

Alex con su pegajosa salsa, está entrando de lleno a los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Cabe destacar según algunos medios de comunicación y citamos:” “El Salsero de Ahora” haber sido adquirido por la empresa “AJD Management” ya se encuentra experimentando satisfactorios cambios en su carrera artística, se comienzan a sentir las ráfagas de satisfacción, gracias al profesionalismo y dedicación de trabajo, cuyo ojo del huracán lo ha de llevar a ocupar nueva vez los primeros lugares en el país y lo más importante, es la aceleración, hacia una internacionalización que cada día más se fortalece”.

“La combinación “Planet Records” y “AJD Management” le ofrecen al artista “Alex Matos” una plataforma de promoción, difusión y venta que ningún otro salsero de esta generación haya tenido al momento, el intérprete de “Lo malo se va Bailando”.

Su video “Lo malo se va Bailando” acaba de entrar a ser difundido en la rotación de “MTV3”, además en términos de difusión, en esta semana

Fuente | Zabalaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates