Social Icons

25/5/15

Liriano gana y poncha a 12; Encarnación y Marte la sacaron


Francisco Liriano continuó con el festival de ponches de los lanzadores de Pittsburgh, al abanicar a 12 contrarios, y los Piratas arrollaron ayer 9-1 a los Mets de Nueva York, para barrer la serie de tres juegos.Después de que Gerrit Cole logró 10 ponches en el primer encuentro de la serie y A.J. Burnett sumó otra decena el sábado, Liriano (2-4) los superó en apenas seis episodios. El dominicano permitió una carrera y seis imparables.

Andrew McCutchen y el quisqueyano Starling Marte dispararon sendos jonrones por Pittsburgh. El jonrón de Marte fue de tres carreras para aumentar su total a 30. Jonathon Niese (3-5) fue el derrotado, al aceptar cuatro carreras y siete inatrapables en cuatro entradas y dos tercios. Los Mets terminaron una racha de 14 encuentros contra equipos de la División Central de la Liga Nacional, con foja de 4-10.

Encarnación llega a 12 jonrones

Edwin Encarnación y Ryan Goins dispararon sendos jonrones de dos carreras en el quinto inning, Aaron Sanchez ganó por primera vez en tres salidas y los Azulejos de Toronto vencieron ayer 8-2 a los Marineros de Seattle para evitar la barrida en la serie de tres encuentros. Sanchez (4-4) permitió dos anotaciones y siete imparables en seis innings y dos tercios, para ayudar a Toronto a conseguir apenas su tercer triunfo en 12 juegos.

Por Seattle, Kyle Seager la desapareció por segundo juego en fila, un cuadrangular solitario en el segundo episodio, pero los Marineros fueron incapaces de completar la barrida, que hubiera sido la primera para ellos en Toronto desde mayo de 2001. El derecho de los Marineros Taijuan Walker mantuvo a los Azulejos sin hit durante las primeras cuatro entradas, pero Toronto despertó con cuatro anotaciones en la quinta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates