Social Icons

28/5/15

¡Hasta The New York Time está detrás de esa entrevista!

El Pachá formó un escándalo la semana pasada con las principales figuras de la bachata y en esta arma otro lío, pero en las Grandes Ligas con Alex Rodríguez 
Frederick Martínez, El Pachá, se ha convertido en una fábrica de hacer noticias.
Está sabiendo mantener los primeros planos de la atención pública con las primeras figuras del arte  pero también de los deportes. 

No han terminado de apagarse bien  las llamas del  estallido provocado por el enfrentamiento con los bachateros Raulín Rodríguez y Anthony Santos en el programa El Jukeo de La Mega, y "Pégate y Gana" de Color Visión,  cuando ha encendido el ambiente por los predios de los deportes, con la entrevista que le acaba hacer a la gran celebridad  del beisbol de Grandes Ligas Alex Rodríguez, que será pasada completa este sábado.

En la entrevista Alex proclamó “amo a mi patria dominicana", entre diferentes tópicos abordados, y los avances del audio que se pasaron en el Jukeo de la Mega, han provocado una oleada de comentarios de todo tipo entre los oyentes, muchos de los cuales  le han echado en cara, que anteriormente había renegado de los dominicanos.

Tratándose de una figura de las más grandes del beisbol de Grandes Ligas, y que ha estado envuelto a su vez en fuertes polémicas, sus declaraciones  han  levantado  de inmediato una polvareda, que ha movido el interés de  grandes medios, como la crónica deportiva del The New York Time, que según los informes se apersonaron a La Mega para obtener el audio completo de la entrevista que le hizo el Pachá  a Rodríguez, con el fin de confrontar sus declaraciones  de que se considera dominicano, con las pasadas donde se asumía como estadounidense, con la fecha, el día y la hora en que lo hizo.

Otros medios escritos de Nueva York, como La Prensa, también han estado dándole seguimiento al tema.
Las llamadas de los oyentes a la Mega no se han hecho esperar, muchos de ellos diciendo que Alex, después de sus escándalos los esteroides, es que "viene a decir que es dominicano".

Las declaraciones de Alex se consideran importantes, porque el big leaguer no le había dado entrevista a medio latino alguno en los últimos tiemnpos.

Por ello El Pachá anuncia por todo lo alto, la entrevista completa con Alex Rodríguez este sábado en “Pégate y Gana” en Color visión, programa que en los últimos tiempos ha estado dando “palos” con sus exclusividades y entrevistas a grandes celebridades



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates