Social Icons

29/11/13

HOMBRE HORRORIZADO, MUJER LE DIJO DESPUES DE TENER RELACIONES SEXUALES: BIENVENIDO AL MUNDO DEL SIDA

La vida de un hombrese torno patas arriba cuando una mujer viciosa después de una aventura de una noche le dijo Bienvenido al mundo del Sida

El hombre de 36 años de edad, hombre de Sudáfrica, estaba horrorizado después de que la mujer le infectó deliberadamente con el VIH.

Después de una noche de borrachera en un bar, el hombre llevo a la mujer a su casa donde tuvieron sexo.El hombre dijo que él utilizó un preservativo cuando tuvo relaciones con la mujer antes de que ambos se quedaran dormidos en su cama.Más tarde, se despertó para encontrar a la mujer encima de él . El hombre no se resistió , y tuvieron más relaciones sexuales pero sin preservativo.

Cuando terminaron de tener relaciones sexuales la mala mujer , dijo : " ¡Bienvenido al mundo del VIH. " Le dijo que era VIH positiva y que ella no queria morir sola.

"Yo había sido un donante de sangre desde hace años, pero después del encuentro con la mujer cuando fui a donar sangre fui rechazado ", dijo la víctima."Fui a una prueba de VIH y mi peor pesadilla fue confirmado ", agregó .En realidad, era VIH positivo.El hombre enojado se fue a la policía con el fin de presentar cargos en contra de la mujer.

Sin embargo , el Oficial Salomón Sibiya dijo que sería difícil de abrir un caso , ya que hay poca evidencia en contra de la mujer.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates