Social Icons

27/10/15

Farruko podría dejar la música

Farruko confesó que la música no siempre estará presente en la vida: podría dejarlo todo para dedicarse a la iglesia.
En entrevista con Erika Bruni en Subterráneo, el exponente urbano declaró en exclusiva que tiene una deuda con Dios, quien le permitió ser artista:


“Esto yo no se lo he dicho a ningún medio, ni los fanáticos lo saben, esto es mío bien personal. Cuando yo tenía ese sueño de ser artista yo le decía a Dios: Dios mío, si tú me haces artista, si tú haces que logre esto yo siempre estaré agradecido contigo y voy a trabajar para lo que tú me digas. Y mira no me falló, me cumplió y yo tengo una deuda y es un proceso que yo estoy pasando donde Él me está dejando disfrutar y rescatando público para él porque están viendo los logros y tendré que pagar la deuda en algún momento”, confesó.
Dios siempre ha estado presente en su vida, cuando era niño pertenecía al coro de la Iglesia  y está más que convencido que si tiene que dejarlo todo por Él, lo hará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates