Social Icons

31/10/15

CHEF INTERNACIONAL RICARDO CARDONA CON MASTER CLASS EN SANTIAGO

La actividad es organizada por las firmas Benny Postres, LaMaison DDA y Amelia’s Gourmet

SANTIAGO. El afamado cheff  internacional Ricardo Cardona, “El Cheff de las Estrellas” participará en un Gourmet  Master Class en esta ciudad los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Salón Boka Hodelpa Gran Almirante.

El evento, organizado por Benny Postres, LaMaison DDA y Amelia’s Gourmet está dirigido a cheffs profesionales, estudiantes de gastronomía, hotelería y áreas afines, así como público en general amante de la cocina gourmet 

La jornada contará con tres cursos: Carnes y Salsas, Pescados y Mariscos, Canapés y Bocadillos. El concepto de los platos que serán elaborados en estos cursos estará inspirado en las fiestas de fin de año con los ingredientes de  la temporada.

Ricardo Cardona es un chef salvadoreño, residente en la Ciudad de New York. Inició su carrera trabajando en algunos de los principales restaurantes franceses y estadounidenses. Su experiencia práctica, de formación clásica, se hace evidente en la creación de exquisitos manjares elaborados con una amplia gama de estilos culinarios.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates