Social Icons

30/10/15

Miriam Cruz mantiene su apuesta al merengue como género exitoso

SANTO DOMINGO. Miriam Cruz no cree que el merengue esté en crisis como propagan uno que otro de sus exponentes. Entiende que hay que aportar novedad a las propuestas.
Así lo comentó en el encuentro que sostuvo con la prensa en el que presentó “Me sacudí”, su nueva producción discográfica, que cuenta con los arreglos de Ysrael Casado, Isaías Leclerc, Alberto Plata, David Paredes, Krisspy y Francisco Ulloa.


El título de la composición de su autoría refuerza su tesis de que la música vernácula no atraviesa por una situación precaria.
“El merengue nunca ha estado en crisis… Yo estuve recientemente en Colombia haciendo promoción, y presentando el disco y me sentí orgullosa de ser dominicana y merenguera al verlos a ellos como mantienen viva nuestra música”, dijo.
Engelbert Landolfi, productor ejecutivo del disco, contó que en su visita a Colombia recibió varias propuestas para agotar una gira que deberá iniciar dentro pocas semanas.
Del disco

Manifestó que gracias al equipo de trabajo ha podido seguir ganando público. “No podemos quedarnos rezagados, hay que seguir trabajando, reinventarse, invertir y tener visión clara”, manifestó la artista.
La quinta producción de Miriam Cruz cuenta con merengue típico y tradicional, balada y bachata.
Miriam elogió la calidad del trabajo de Ysrael Casado, así como de todo el equipo de trabajo que le acompañó tras señalar que ofrecen al mercado una propuesta en la que cuidaron todos los detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates