Social Icons

28/10/15

Oscar D’ León y Porfi Baloa nos presentan ‘Clase Social


El ‘Diablo de la Salsa’ Oscar de León dejó a todos sus seguidores boquiabiertos cuando en su red social Facebook publicó un video en el que comparte protagonismo con el también venezolano Porfi Baloa. Son 2.8 millones de reproducciones la que ya acumula el video que incluye el tema ‘Clase Social’ en el que se ve a ambos artistas en plena producción del sencillo. 




La canción hace parte del Blu-Ray que estrenó recientemente el cantante Porfi Baloa y del cual ya ha recibido buenos comentarios.


‘Porfi Baloa, 20 Años de Historia’ es el reconocimiento a uno de los más grandes compositores suramericanos y su trayectoria musical. Días después de su estreno oficial, ‘Clase Social’ se está convirtiendo en una de las canciones con más trascendencia de los últimos años y su record de reproducciones la está encaminando a ser parte de los Guinness Records. Mientras tanto este par de cantantes venezolanos no han desmentido la idea de comenzar una gira juntos por toda Latinoamérica, lo que significó una gran noticia para todos los amantes del son de Venezuela. F/Tropicana Fm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates