Social Icons

28/10/15

¡Insólito! Gemelas idénticas nacen y mueren el mismo día

Redacción Internacional.- Helen Cook y Clara Mitchell eran gemelas idénticas. Ellas no sólo nacieron el mismo día, hace 83 años, sino que también dejaron juntas este mundo.
El hecho se dio el pasado 13 de octubre en Colorado, Estados Unidos, cuando las hermanas murieron con pocas horas de diferencia.


Tras el hecho, las familias de Helen y Clara realizaron un conmovedor funeral doble.
Es una hermosa ceremonia. Es exactamente como fue su vida. Se entralazaban, aunque eran dos personas diferentes con sus individualidades”, dijo la hija de Helen, Dala Miller, a la cadena ABC sobre el servicio celebrado el pasado lunes.
“Hablando con la gente de la funeraria, nos dijeron que nunca les había pasado esto, con gemelas que fallecieran el mismo día”, agregó.
Las hijas de las gemelas indicaron que las mujeres atravesaron durante su vida varios problemas de salud: Clara sufrió un infarto en 1977 y Helen fue diagnosticada con Alzheimer cinco años atrás.
Estos hechos habían hecho que ambas, en silencio, desearan morir antes. “Las dos habían deseado por separado ser las primeras en morir, porque no podían enfrentar el hecho de vivir sin la otra”, reveló Vicky, otra hija de Helen.
Según se informó, Clara murió el 13 de octubre en el Hospital de San Antonio en Lakewood, Colorado. A las 11:30 pm, aproximadamente 18 horas después y a menos de 35 kilómetros de distancia, murió su hermana Helen en el Centro de Retiro Someren Glen, Colorado.
Fuente: El Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates