Social Icons

30/10/15

Francisca Lachapel sobre su primer disfraz de Halloween: "[Fue] vergonzoso"

La presentadora Francisca Lachapel revivió su primer Halloween. 
"El primer recuerdo que tengo de Halloween, obviamente, fue cuando vine a vivir aquí a este país", aseguró en entrevista con MezcalTV. "Era todo muy raro y extraño para mí".


"A pesar de que lo había visto por la televisión pero vivirlo en Nueva York, que todo el mundo se disfraza, fue increíble. Pero el recuerdo que tengo es que me pasé todo un día vestida de abejita ¡qué vergonzoso! . En el restaurante donde trabajaba, trabajé dos turnos en la mañana hasta en la noche vestida de abejita; bueno, me veía bonita, pero vestida de abeja, una mujer tan grande y vieja como yo", dijo entre risas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates