Social Icons

30/10/15

Se filtran los vídeos íntimos de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Nos temíamos que podía llegar el momento, y al final no ha sido para tanto. Corría el rumor de que veríamos vídeos privados de Jennifer Lopez con uno de sus primeros ex, y al final han aparecido los primeros pero con Ben Affleck, aunque hay muchas carantoñas y un jacuzzi de por medio.


En el vídeo que puedes ver en este link, vemos a J.Lo en una fiesta con amigos y conocidos y tocándose y besándose con Ben Affleck de forma muy apasionada. De esa forma que no te besas ante los paparazzi pero sí ante amigos que no crees que te estén grabando. Otro clip nos muestra algo tan íntimo como el día de Navidad, con Jennifer abriendo los regalos de su amado Ben. Y por el último el momento imagen nocturna de jacuzzi con la pareja semidesnuda y muy agarrada. 
Eso sí, el contexto no puede ser más absurdo: personas vestidas dentro del jacuzzi con ellos, niños corriendo arriba y abajo… mucho menos íntimo e intenso de lo que uno podría esperar. Pero ojo, que tampoco pierden el tiempo y se meten mano todo lo que pueden, especialmente Ben Affleck.
¿Crees que deberían volver juntos? Ahora que el tiempo ha pasado parece que la pareja podría ser menos insoportable, grabar menos videoclips juntos y tomarse la vida un poco más en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates