Social Icons

30/10/15

Muere mujer amarrada y quemada por marido en Dajabón

Dajabón,- Murió en la sala cuidados intensivo de la unidad de quemados del Hospital Robert Read Cabral de Santo Domingo la señora Ana Iris Rosario de 45 años, quien el día 22 de este mes, resultó con quemaduras en más de un 90% de su cuerpo, al ser incendiada la casa donde dormía por su marido.



Durante el incendio murió calcinado un nieto de la compañera sentimental del gomero José Orides Valenzuela de 40 años, quien había atado la mujer al tanque de gas para prenderle fuego.

El cadáver de la mujer fue trasladado desde santo Domingo a esta ciudad de Dajabón para ser sepultado, mientras que esta grave en el Hospital Matías Ramón Mella de aquí el verdugo José Orides Valenzuela, quien cometió el hecho, tras ser agredido por otros presos mientras se encontraba detenido en el destacamento de la policía, además de las quemadura que también sufrió en momentos que incendio el tanque de gas para quemar su compañera sentimental.

Un video colgado en las Red Social Facebook, revela la forma como el hombre golpeado atacado por otros reclusos amarrado con una esposa a una puerta de hierro en presencia de agentes policiales.

Por el hecho la procuradora fiscal del distrito judicial de Dajabón Dannis Minaya, informo que el juez de la instrucción del distrito judicial de esta provincia Cesar Darío Nuñez, dispuso una medida de coerción de seis meses contra el imputado quien fue detenido en la provincia de Montecristi cuando trataba de huir de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates