Social Icons

27/10/15

Monchy Rodríguez y Fernando Rosa consolidan apoyo presidentes de intermedios PLD

La fuerza indestructible de dos de los principales líderes del Partido de la Liberación Dominicana en Santiago, Monchy Rodríguez y Fernando Rosa, se hizo sentir este fin de semana con la realización de masivos encuentros con presidentes y coordinadores de las tres circunscripciones de la ciudad corazón.

Tanto el pasado sábado como este domingo, Rodríguez y Rosa reunieron a nutridos grupos de dirigentes morados, a quienes orientaron sobre la marcha del proceso interno y acerca de la fortaleza que exhibe la precandidatura de Monchy Rodríguez para la sindicatura de Santiago.

Ambos dirigentes arengaron a los presidentes de intermedios, de bases y a los coordinadores sobre la seguridad del triunfo que obtendrán  en las primarias previstas para finales de noviembre.


El primer encuentro se llevó a afecto el sábado a las tres de la tarde en un hotel de la ciudad y el domingo a las diez de la mañana, fue el encuentro con los presidentes de intermedios y coordinadores pertenecientes a la circunscripción número dos.


Asimismo, a las cinco de la tarde del domingo, Rodríguez y Rosa encabezaron un masivo encuentro con presidentes de intermedios y coordinadores pertenecientes a la circunscripción número tres.

Tanto Monchy Rodríguez como Fernando Rosa resaltaron en sus discursos la seguridad de que las primarias serán ganadas por la fuerza que representan, para lo que afirmaron cuentan con la mayoría de la estructura interna del PLD.

Al propio tiempo, llamaron  a los presentes a asumir con determinación y entrega las tareas políticas que sean necesarias, a los fines de que se materialice el sentimiento generalizado en la sociedad de Santiago y a lo interno del partido, respecto a que el candidato morado sea Monchy Rodríguez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates