Social Icons

31/10/15

Destruyen verjas para no usar puente peatonal

Santiago.-La verja de metal colocada por la Alcaldía de Santiago para obligar a que estudiantes utilicen el puente peatonal levantado frente a la Universidad Tecnológica de Santiago comienza a ser desmantelada. 



Esta vez no sólo abrieron rendijas como en otras dos ocasiones, sino que hicieron una puerta de paso.

En tanto, que vendedores improvisados, aprovechan la verja para colocar sus mercancías.

Desde limones en fundas plásticas, fruteros son amarrados en los metales como si se tratara de un exhibidor.

Algunos residentes en la zona de la Villa Olímpica atribuyen la acción vandalismo a estudiantes de la universidad UTESA como a comerciantes de la zona.

La verja fue colocada para obligar al uso de puente peatonal levantado por el cabildo a raíz de la muerte de varios universitarios, arrollados cuando intentaron atravesar la avenida Estrella Sadhalá.

“Aquí no hay autoridad y todo el mundo hace los que le venga en ganas. Gastan un dineral para protegerlos y mire lo que hacen, la destruyen”, indicó Nancy Rodríguez.

Los comerciantes en varias ocasiones han alegado, de que la colocación de la verja se ha convertido en obstáculo para sus ventas, debido a que los usuarios por desidia, se niegan a utilizar la pasarela.

A escasa distancia, también fue levantado otro muro de hierro para obligar a que utilicen el puente del sector La Fuente que comunica con la avenida Hispanoamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates