Social Icons

27/10/15

La critican diciendo que es una azafata muy "chivirica"

La critican diciendo que es una azafata muy "chivirica", cuando en verdad lo que está siendo es sexi. Se extrañan de su pose, porque ya las líneas aéreas no contratan modelos, megadivas, ni ex reinas de belleza para azafatas,  como antes, y ahora el servicio es ofrecido por sobrecargos hombres (azafatos) y señoras de edad que parecen abuelas y amas de casa. 



Hasta en eso ha cambiado la cosa...Dicen que las azafatas jóvenes y bellas salen muy caras, y las líneas aéreas están en plan de economía. Fijense que hasta el servicio de comida  "complementary" a bordo  han quitado.  

Además,  se dieron cuenta de que los pilotos daban buena cuenta de ellas...Las líneas aéreas están igual que las amas de casa, que por nada  contratan trabajadoras domésticas jóvenes y bonitas, poara no caer en un gancho...Las prefieren feas, para que los maridos no jueguen ping pong con ellas. ¡Guay!. Y pensar que hay un negrito por ahí que contrataba modelos como trajadoras para que le limpiaran y cocinaran....¡Y bien que le limpiaban!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates