Social Icons

27/10/15

Famosos que han pactado con el diablo para tener fama y dinero, ¿a cambio de qué?

Aunque muchas veces hay quienes se preguntan '¿de dónde salió?' o '¿cómo es que es tan famoso?', pues ciertas celebridades despuntan su carrera en un abrir y cerrar de ojos, en círculos de conspiración, redes sociales y blogs se comenta sobre la verdadera razón por la que siempre están en boca de todos todos aquellos estrellas de la televisión, política y el deporte.



Pero coinciden en que hicieron algún pacto con el diablo para conseguir dinero, poder, gloria, fama y placer en un corto tiempo. El más reciente caso retoma la carrera del recién salido de la cárcel Larry Hernández, de 38 años, ya que la 'Bruja Zulema' confesó que le dio una ayudadita haciendo sus rituales para que pudieran volver a quedar en libertad.

Eso se dio a conocer apenas el pasado 22 de octubre y la sorpresa que todos se llevaron fue que un díadespués, abandonó la prisión, ¿de verdad habrá surtido efecto? Lo cierto es que no es la única que lo ayudó, pues en una entrevista con Suelta la Sopa, la madrina de Larry en el terreno de la santera destacó que el intérprete alcanzó la fama gracias a que creyó en esto.
Sin embargo, no es el único famoso del que se ha dudado un poco de dónde provino todo el éxito. Katy Perry vendió su alma al diablo, según lo reveló en una entrevista en la que detalla que quería ser famosa y ahora es una de las estrellas más importantes del momento.

Otro de ellos es el esposo de la mundialmente reconocida socialité Kim Kardashian, el rapero Kanye West, mismo que en un concierto le cuenta a sus fanáticos del oscuro pacto que llevó a cabo.

Lady Gaga es otra de las involucradas y siempre tema de conversación de los fanáticos de temas de conspiración, y es que no sólo su despunte con 'Poker Face' fue dudoso, también usa simbología en sus videos musicales y en cada proyecto en el que participa, hay mensajes y pistas que conducen a pensar que su camino al éxito no fue por talento.
Si pensaban que las canciones son simples composiciones que salieron de la inspiración de los cantantes, resulta que también podrían tener algo más que eso, sino pregúntenle a Snoop Dogg y Eminem, mismo que en ciertas melodías cuentan su iniciación en el ocultismo.

Kesha, Miley Cyrus, Daddy Yankee, Shakira, Rihanna son otros de los que se suman al listado; pero una confesión de Bob Dylan que está vitalizada en YouTube, deja más que sorprendidos por las palabras que sinceramente afirma: "Hice una especie de pacto de hierro con 'Él' (…) con el 'jefe', con el 'comandante' en esta Tierra y en un mundo que no podemos ver".

Si todo lo que se llega a desmenuzar en estos círculos de ideas es mentira, donde aseguran que el pago es su alma, entonces, ¿por qué existen todas esas pruebas y por qué por más simple que lleguen a considerar una canción o aparición en cierto proyecto, de repente están en la cima de la pirámide?(TVNotas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates