Social Icons

31/10/15

Las 10 fijaciones sexuales más extrañas del planeta

También conocidos como ‘parafilias’, estos patrones de comportamiento sexual tienden a ser poco convencionales, y en la mayoría de los casos, considerados tabúes por la sociedad.
1. Clismafilia: Esta parafilia consiste en recibir placer sexual mediante la introducción de líquidos en el ano, y por ello, es comúnmente conocida como una fijación por los enemas. Su práctica resulta preocupante, ya que en la mayoría de los casos, termina siendo una actividad antihigiénica y peligrosa.


2. Masoquismo: Algunas personas encuentran placer en el dolor, la crueldad y el sufrimiento. Por ello, se excitan al recibir palizas, golpes y latigazos. Vale la pena recalcar que este tipo de prácticas solo deben realizarse tras el mutuo consentimiento de los implicados.
3. Urofilia y coprofilia: La urofilia, también conocida como ‘urolagnia’, implica la capacidad de excitarse, al beber o ser bañado en orina, durante las relaciones sexuales. En el caso de la coprofilia, se trataría de lo mismo, pero en relación a las heces y excrementos humanos.
4. Escatología telefónica: Esta parafilia consiste en realizar llamadas telefónicas de contenido erótico a completos desconocidos. Para los escatológicos telefónicos, su práctica gira entorno a hablar de sexo de manera explícita, compartir intimidades y hacer propuestas indecorosas por teléfono.
5. Eproctofilia: Se trata de un extraño, comúnmente percibido como desagradable, fetichismo por los gases y las flatulencias. Para los eproctofílicos, la inhalación de estos olores puede desencadenar la excitación sexual y despertar la libido. Algunos lo consideran como una variante de la coprofilia.
6. Troilismo: Es el impulso psicológico de un individuo que tiende ser excitado sexualmente, mediante las prácticas de sexo grupal. Va más allá de una preferencia por los tríos, cuartetos u orgías, ya que implica compartir a su pareja en un acto sexual, del que participa junto a otras personas al mismo tiempo.
7. Acrotomofilia: Considerada como una de las parafilias más extrañas del mundo, consiste en el interés sexual por partes que han sido amputadas del cuerpo. Las personas que cuentan con estos impulsos, incluso, pueden ser capaces de amputarse alguna extremidad para conseguir un mayor placer sexual.
8. Zoofilia: Esta terrible práctica, que implica sentirse atraído, al punto de mantener relaciones sexuales con animales, también es comúnmente conocida como ‘bestialismo’. Es considerada como un acto de maltrato animal, y actualmente, es penada por las leyes de un vasto número de países.
9. Dendrofilia: Este es el caso de los individuos que se sienten atraídos y excitados por las plantas y los vegetales. A diferencia de la zoofilia, no se encuentra penado ni tiende a ser considerado como un acto abominable. En muchos casos, implica simplemente la utilización de vegetales y verduras durante el sexo.
10. Necrofilia: Se trata de un acto verdaderamente deplorable, y condenado por la gran mayoría de sociedades en el mundo, como una práctica de violación. Este consiste en excitarse mediante el contacto y la fornicación de cadáveres, y puede atraer toda clase de terribles enfermedades y condenas judiciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates