Social Icons

29/10/15

La extraña vida del hombre con el pene más grande del mundo

La noticia del mexicano con un pene de 48.2 centímetros de longitud le dio la vuelta al mundo. Hasta ahora lo único que se sabía de Roberto Esquivel Cabrera es que tiene 54 años, es originario de Saltillo, Coahuila, y que vive en la miseria pues su enorme miembro le impide llevar una rutina normal.

Sin embargo un seguimiento realizado por  , medio de comunicación que dio a conocer la historia al mundo, revela la infancia del “Centauro” mexicano y pone en duda algunos aspectos de la  de Esquivel Cabrera.


Revelan que al principio el mexicano se negaba a mostrar a los médicos su miembro sin unas vendas, que según él, sirven de soporte, situación que hacía dudar a los medios y doctores.
Además una  de inconsistencias sobre el relato de su vida y contradicciones de su sobre su crecimiento, hicieron pensar a los medios y doctores que Esquivel Cabrera mentía y utilizaba una prótesis.
Sin embargo, una radiografía y tomografía han convencido, hasta ahora, a los médicos y al mundo de que el mexicano es el hombre con el pene más grande del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates